Dia 2 - Devocional Resumen del Sermon
Bienvenidos al día 2 de nuestro devocional basado en el testimonio del Domingo pasado:
Mateo 28:19-20 Vayan, pues, y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a guardar todo lo que les he mandado; y ¡recuerden! Yo estoy con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo.
El mandato de Jesús a sus discípulos al final del evangelio de Mateo aplica a todos los creyentes. Como creyentes, todos somos llamados a hacer discípulos de todas las naciones. Esto no significa necesariamente que todos deben mudarse al extranjero, pero sí implica que todos tenemos un papel que desempeñar en el cumplimiento de este mandato. Si no soy alguien que va, entonces soy alguien que envía. Esto significa que soy responsable de apoyar a aquellos que han hecho el sacrificio de dejar sus hogares, sus familias y amigos, a través de la oración y las ofrendas.
Reflexiona sobre cómo puedes participar en la Gran Comisión justo donde estás. ¿Podrías apoyar a un misionero, ser voluntario localmente o compartir tu fe con un vecino? Pídele a Dios que te muestre formas específicas en las que puedes ser obediente a este llamado en tu vida diaria.