Dia 2 - Devocional Resumen del Sermon
Bienvenidos al día numero 2 de nuestro devocional basado en los testimonios del Domingo pasado:
Salmo 34:4-7 - Busqué a Jehová, y él me oyó, y me libró de todos mis temores. Los que miraron a él fueron alumbrados, y sus rostros no fueron avergonzados. Este pobre clamó, y le oyó Jehová, y lo libró de todas sus angustias. El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende.
El salmo de hoy nos recuerda que Dios está cerca de los quebrantados de corazón y salva a los que están contritos en espíritu. Como nuestros estudiantes aprendieron del testimonio vulnerable de John Piper, incluso los líderes espirituales enfrentan momentos de intensa lucha y desesperación. Sin embargo, en esos momentos, somos llamados a clamar a Dios, reconociendo nuestra incapacidad para seguir adelante y suplicándole que nos sostenga.
Reflexiona acerca de un momento en que te sentiste abrumado por las circunstancias. ¿Cómo te encontró Dios en ese lugar? Recuerda, no hay dolor ni sufrimiento fuera de las manos soberanas y tiernas de Dios. Hoy, practica la dependencia al entregar tus cargas a Dios en oración y confía en Su fidelidad y cuidado.